Sexualidad de la Pantera Rosa (Extracto)

Escribo cosas que olvidare, escribo cosas que ya he olvidado. Lo que intento decir huye antes que aparezcan las palabras con que pueda decirlo. Es como cuando algo bueno sucede y la mente se llena de eso y despues, al buscarlo con palabras, no queda mucho. En cambio lo malo suele crecer en las palabras como espuma de cerveza y quisiera encontrar aqui mi inocencia y la de ellos. Escribo sin ignorar que el espiritu de las cosas no se refleja en las palabras ni las almas se quedan a vivir en sus fotografias. Mi mente esta aqui haciendome compañia......

>>Efraim Medina<<

¿Y porque no recomendar libros?...de Efraim Medina recomiendo todos, cada libro va superando mis expectativas, despues de que lo he leido no he sido la misma, trato de escribir como escribia antes pero me inunda la verdad de mis pensamientos, y ya no quiero cohibirme...Ve pronto a una libreria, y cambia tu perspectiva: Erase una vez el amor pero tuve que Matarlo, Tecnicas de Masturbacion entre Batman y Robin, y ahora el que me estoy leyendo Sexualidad de la Pantera Rosa.


0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)