¿Que Acontece?


Nada, absolutamente nada, para el que me conoce sabe que mis cosas siguen muy iguales, planes por aqui, planes por alla, conociendo gente nueva, uno que otro coqueteo, nada con nadie en especial, en pocas palabras, todo muy a la rutina de las cosas que deberian ser nuevas.

Me tome un cafe,
Vi peliculas,
Sali a dar vueltas,
Muchos cumpleaños,
Morros,
Cerveza,
Musica,
Tripping,
Despunte,
Muñekitos...mmm Muñekitas tambien...
Celulares,
Levantadas tarde,
Prendedera,
Juicio y mucho Desjuicio,
Demasiadas tareas e intensidad,
Visitas,
Nostalgia,
Recuerdos,
Verguenza,
Libros,
Reencuentro con Mi Milo(TaMO!)
Dormir, dormir, dormir, AMO DORMIR..
Deseos,
Tener ganas,
Maldito Periodo,
MUCHA MUSICA,
Colocarme dos medias distintas sin querer, y quitarme los zapatos haciendo que una de mis mejores amigas se cagara de la risa porque ahi fue que me di cuenta...
Muchas risas, nada de tristeza....

Bueno usted juzgue, la verdad esto es mas o menos en lo que me la paso, ojala lo que venga sea mas interesante, aunque de por si ya lo es.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)