¿Alucinando?

No existen formas de explicar esto por lo que estoy atravesando,
pasa una y otra y otra vez,
circulo vicioso que nunca acaba.

No se darme a comprender al respecto, lapsos pocos duraderos de felicidad.

Solo miro,
Me escucho,
¿Me ignoran?

Acabo Conmigo. No entiendo que pasa.

¿A que se debe el abatimiento?

¿Te parezco lejana?

Tu aun me interesas aunque no estén las palabras.

Tu sonrisa incomoda,
tu mirar con nostalgia,
el quererte conmigo sin tener esa calma.

No me mires extraño cuando descubras mi manto.

Y a la final me desmorono en la misma conclusión.

Sigo cayendo en viejos vicios.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)