Quiero que seas Nada!


Crei siempre que llegaria a conocerte.
pense que tal vez estaba en mi destino el poseerte.
Acabaste con mis deseos,
me alejaste de muchos sentimientos.
Espere mi turno.....pero contigo nunca llego.
¿Ahora que hay de mi?
Un grito sofocado es lo que me representa,
un triste ahogo de tus anhelos,
un pacto ante un experimento,
una verguenza entre tu dulce historia.
Nada me alegra,
nada me queda,
rompiste mi vida en dos, hasta el punto de deteriorar toda mi desconfianza,
creo que ya no me cuesta nada olvidarte, creo que ya es hora de superarte.
Al final no es dificil el despedirme de ti,
al final te convertiste en Nada

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)