Alguien me dijo una cosa bonita.


Me molesta tu terquedad
Que no entiendas que lo único que busco siempre es solucionar las cosas
Me molesta y mucho
Mas bien me entristezco
Me molesta cuando coqueteas con alguien mas,
o cuando sigues hablándole normalmente a una persona que se le notan las malas intenciones con nuestra relación
Pero esas cosas sólo me molestan...
Porque temo perderte...

Por que amo todo de ti...

Lo tierna... me encanta cuando lo eres
Como hacemos el amor..
Y cuando me llamas diciendome que te hago falta..
Adoro tu carita hermosa...
Y cuando hablas como bebe...

Amo tu espalda cuando estas desnuda.

Me matan tus besos
Y como me tocas

Pero desearía que alejaras todo lo que posiblemente nos pueda hacer daño.

Te amo hermosa


Escrito por: Sr Efe

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    te amo :)

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)