Cosas que me pasan ContigO!

El sentir ansias se vuelve costumbre,
miles de palpitaciones agudizan mis nervios y todo lo que siento que conozco toma otra nueva dimensión,
siento deseos de correr pero de nunca dejarte,
no puedo respirar,
el oxigeno se vuelve escaso y me entra el típico miedo al compromiso, pero lo que mas me asusta es que cuando estoy contigo no siento temor a nada,
y te miro y te miro millones de veces y todas de reojo, me siento extasiada de tu presencia, sonrió, te abrazo, me vuelvo tierna, me agobio.
Tu sentada en el capote de mi auto, recorro las venas que van por todos tus nervios, excitacion, te ves en mi, sabes a chocolate, pasa el tiempo sin sentido,
no hay gravedad, respiro, la lluvia nos deja tomar el sol.
Bebo....Fumo....Amo....cenizas de tu nuevo querer, espuma que bordea mi lógica, rayos en tus manos y en mi sol.
Quiero decirte mil cosas,
quiero agarrar tus manos si eso sucede,
quiero descubrir tu piel,
fundirme en tu alegría, volverte cínica.
Te siento real, pero muy dentro de mi se que eres un sueño,
y quiero provocar tu salvajismo, tus ganas, tu lado animal que no dejas salir,
no cerrar mis oportunidades por quererte a ti,
que no sea difícil, que seas tu.
¿No lo ves?, tanto tiempo te busque, así que no creas que no pienso cambiar tu destino

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)