Universo Paralelo


En esta dimensión me encuentro Feliz...

En otras, lanzare hipótesis,

Estaré con alguna casada, o incluso con una aventura que me deje desolada,

Añadiré que tal vez tenga muchas cercanas que rueguen por mi amistad, mientras trato de complacer a las 5 chicas con las que salgo al mismo tiempo y con las que acorde que a mí no me amarrara nunca nadie.

En otra Dimensión, he probado diez mil mujeres,

He sabido lo que es compartirlas,

He escuchado un millón de gemidos distintos

Y por mi cama hay más huellas que granos de arena.

Es mas en alguna otra dimensión seguro estoy con la mujer que siempre soñé, esa que hasta me desvela por su físico acondicionado a mis gustos, esa que todos alrededor dicen, es la perfecta para mí.

Pero algo tiene esta dimensión que no tienen las otras…

En esas yo sé que no estoy completa…

En esas no sé como hago para existir…

En esas Amor…No te tengo a ti…

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)