¿Como me defines?


Empiezo esto sin querer escribir,
no quiero profundizar,
anhelo es el descubrir de un nuevo mañana en el que no me digas nada...
en el que no hieras mis ideales,
en el que no me juzgues,
en ese día en el cual yo soy feliz por todo lo que me rodea,
en el que no soy perfecta, porque la verdad ,no quiero ser perfecta,
recuerdo los momentos,
recuerdo ciertas convicciones,
y me miras sin comprender mi interior,
me detengo ante ti para que me observes....
dime lo que quiero escuchar
atrapame mientras caigo, dejame sentir todo este sutil sufrimiento por el que no veo mas allá de mi....
Dame bostezos, regalame tus ironías, permiteme escapar de ti,
estoy en ese punto...no te quiero trasmitir nada...no quiero descubrirte otra vez.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)