Desperdiciandome.


Miles de conjeturas se arman en el vacío de mis inentendibles pensamientos.
Estoy aquí, te veo allá, me expongo.
Hay mas de mil millones de razones para que no se me pase nada por la mente.
Hay un sendero esquivo que no recorro por miedo.
Intento, me pierdo, me hablas y no puedo.
Te respondo con mis silencios, elegancia esquiva, sigues sin entenderme.
Me desperdicio, me vuelvo inocente, peleo con la malicia.
Volviéndome dispuesta me doy cuenta de que no pienso esperarte mucho mas,
estoy mirando hacia donde tu no quieres mirar.
Que felicidad es tener ganas de superar todo, que tristeza es no tener la fuerza para hacerlo.
Quiero conocerte, pero ya estoy perdiendo el interés.
Estoy pintando el cielo con tus negativas.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)