Se acabo la Electricidad!


Aun recuerdo la primera vez que te vi,
buscaba con brusquedad ese buen pensamiento que me mantuviera cerca a ti.

Ya con este tiempo comprendi lo que no queria que fuera cierto;

Y eres la unica persona a la cual le mantengo la mirada fija,
porque quiero encontrar esa oportunidad,
ese posible encuentro contigo....

Pero tu mirada es tan confusa que me pierdo,
estoy cansandome de pensar en ti.

Aun no se que es peor,
si estar contigo o no estarlo,
porque aun cuando estoy al lado tuyo, te extraño,
te siento igual de lejos,
y mas cuando recuerdo que no puedes ser para mi.
GRito tu nombre en mi silencio,
deseo tu esencia,
la añoro,
la quiero conmigo,
quiero mi libertad,
dejar los celos,
olvidar tanto daño,
no querer odiarte.
Solo un beso me calmaria,
tal vez dos,
quiero muchos;
enseñarte como y quien soy,
y dejar de estar hipnotizada por cada palabra que dices.

Brota una lagrima y despierto,
me doy cuenta que no debo ser yo para estar a tu lado...
¿quien debo ser?
¿como puedo ser?
Tocarte sin que pienses mal,
poder exteriorizar toda la obscuridad que llevo adentro
ser feliz, una mejor persona para ti,
de una u otra forma estar ahi cuando me necesites.
Sentir que me necesitas, esperar eso y mas de ti,

Voy a desenchufar mi realidad.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)