No ha sido facil!


Y con el tiempo me acorralé tratando de hallarme en tu mirada perdida,
sin entender que al final resultaría desperdiciada en ese vació que nunca te acompaña.
¿Y como hago si todo mi mundo quiere gravitar solo para ti?
Por la forma en que me discutes,
por la forma en que me miras,
por la forma en que me dices si,
pero sobre todo por la forma en que me tocas,
porque al sentir tu perfume reflejas el contacto que baña mis deseos.
Aun no se como quererte,
como tratarte,
porque me educaron para querer otro genero,
me educaron para nunca quererte a ti,
pero por alguna razón yo solo quise aprender a estar junto a ti.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)