Observandome.


Mi mente se halla perdida,
mis ojos están vacíos,
siento que la locura se apodera de mi percepción,
hay un mareo constante,
mi soledad tiene voluntad propia,
mis recuerdos desaparecen,
mi mente juega conmigo,
mi realidad debate con la fantasía,
las canciones me empiezan a hablar.

Hay un vuelco de energía, ataque de ansiedad, descontrol de emociones,
me torturo a mi misma, las palabras se desbordan pero no llegan a mi.

¿Existo? ¿Desperté? ¿Que es esta dimensión tan parecida a mi realidad?....Algo Cambio.


De repente me duele pensar.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)