Muerte a la Distancia.

Así de ilógico se me esta pasando el tiempo mientras trato de agarrar lo mas que puedo para poder sentir que no se me esta acabando,
que no estoy perdiendo.
Ahora mismo se oye el necesitar,
el no saber que acaparar en todo lo que no estamos viviendo,
discuto con la razón.

Empiezo a apreciar que el ser realista no siempre es lo mas sano.

Entendemos que es lo mejor,
pero no queremos dirigirnos hacia eso,
sencillamente porque no nos importa que es lo que mas nos conviene,
si a la final quedamos con las mismas ganas,
las pretensiones de permanecer con esto que tenemos.
La distancia no se acopla con mis deseos y los sentimientos se empiezan a desgastar en ti, y aunque la silueta de lo que tenemos empieza a desvanecerse, poco importa, porque a la final solo te quiero a ti.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)