Barboza.

Preparate para mostrarte tal como eres,
ser desquiciante pero eterno,
inmenso en dilatar emociones escondidas.

Entiendo de ti que eres y resultas interesante,
procreo mil pensamientos contigo,
enciendo las mentalidades apagadas que se pueden esconder en lo mas profundo de mi razon humana,
y de esos deseos que no se han materializado se crea un mar de asuntos pendientes que tienen que llegar a ser neutralizados.

Cambio de mentalidad,
ahora eres tierno,
ahora el ambiente cambio de negro a blanco romantico,
te vuelves razonable, tranquilo y sabio, y veo que tu forma de ser no se desgasta con el tiempo,
mas evoluciona con las cosas que te suceden y considero que me gusta estar ahi a tu lado,
en los dos lados,
el perverso,
el tranquilo,
el malicioso
el sereno,
el picaro,
el dispuesto...

En pocas palabras me agrada contarte entre mis amigos...es mas te pregunto desde ya... ¿Cuando nos vemos otra peli?

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    no se hasta donde me deje escribir este cuadrito balndo pero contigo pasa lo siguiente :

    eres loliloca en ingles crazyloli, escondido siempre hay algo, lo bueno es que son tesoroos, por eso te agrada la compañia brillante de la bipolaridad indispuesta de mi personalidad loca, irreverente,real y fantasiosa.Eres genial pero vives lejos quisera que fueras mi vecina por lo menos,"gatearía" te joderia con la musica etc.Apareces muy poco, cuando apareces lo disfruto, te disfruto,ultimanete no escribo tan largo sino preciso,quiero disfrutarte un poquitin mas, se le quiere.
    la peli viernes, te suena? = el fin de semana es largo si estas sujeta a disponibilidad :D.ah se me olvidaba BARBOZA ES CON Z JAJAJAJ

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)