Pintándome Contigo.

Estaba ensayando, ¿sabes?...

Cuadros incontenibles del pasado en los cuales se veía el ruido, los colores se escuchaban y la luz se encontraba negra por los senderos de vacíos que contaminaban mis juegos.

Pero cierta fantasía inundo mis venas, podía escuchar la respiración, me sorprendía al ver que no me podía controlar...

Mis pensamientos ya no me pertenecen, ahora son todos dedicados a ti.

Estoy acostumbrándome a estos nuevos hechos.

Me alegra la Monotonía de pensar siempre en ti.


Y tengo nuevos miedos que antes no habían pasado por mi mente.

No quiero perderte.

Mi sistema se sobrecarga...me vuelvo adicta al éxtasis de estar contigo,
no me pienso,
no me entiendo,
no me tolero.

Quiero tenerte por siempre a mi lado.

Inunda mi futuro de ti.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)