Me Estas Pasando.

Te acuestas en mi regazo y todo empieza a temblar,
mi universo se contrae y las ondas de nuestra armonia se expanden,
mis colores se desgarran, todo se despinta,
ahora se ha convertido mi mundo en blanco y negro,
la teoria empieza a volverse practica.

Mis sentidos se surten y noto que los pequeños espacios se vuelven maniaticos e irreales.

Mil cometas se cubren de fuego y de repente se me pega el antojo de besar estrellas.

Contigo me esta pasando esto,
Contigo se me acaba el apetito,
asciendo y miro de reojo para que te des cuenta de que me gustas,
y sigo robando los pocos momentos que me quedan.

Todo esto contigo.

Lucho con las cosas que ignoro e intento reposar las ganas que tengo dentro,

Tu me estas pasando.

Tu me estas interesando.

Ya me tienes, empiezo desde cero, empiezo a olvidar, empiezo a entender esas estrellas, todo lo que desbordas y todo lo que me llenas.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)