Raticos Felices.


Entre toda la gente estas tu ahi, y al principio no te veo,
pero cuando lo hice todo empezo a volverse misterioso,
y aparecen esos bichitos en el estomago, ahora empiezo a dar mil vueltas,
me desaparezco,
luego te acompaño,
tomo tu mano,
sonrisas van, sonrisas vienen,
y en las miradas que compartimos siempre llego a la misma conclusion.

¿Cuanto esperar para dar el siguiente paso?

Mi reloj no desborda tiempo para expresar lo que siento, y fabrico momentos felices en el vendaval de emociones que se me vienen encima mientrar mato todas las horas para no aburrirme...

Licores agrios...Humo envolvente...Timidez en sobrepeso.

Gestion de intentos de provocacion al desear transmitir lo que quiero.

Primer Acto: Quiero acompañarte.
Segundo Acto: Me empiezas a tramar.
Tercer Acto: Quiero "un" beso.
Cuarto Acto: Sonrio mil veces.
Quinto Acto: Me gustaria que me robaras un beso.
Sexto Acto: Ahora Yo quiero Robarte mil besos.
Septimo Acto: Feliz de estar a tu lado.
Octavo Acto: Queriendo que no te vayas.
Noveno Acto: Aprovechando el tiempo.
Decimo Acto: ¿Mas besos?

Ahora pienso, ¿Que seguira?, seguro es algo interesante o por lo menos ya es lo que creo.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)