Casualidad.

¿Que es eso que te llama y no te suelta?
Me dijiste que volvías a caer porque en ti esta la necesidad de los viejos encuentros que antes habían tenido.

Pero yo creo que vuelves a caer, porque sencillamente no te quieres.

Es mi turno, te aplastare.

Caía la lluvia, y mis ojos se volvían agua,
caía el sereno volcánico de mis ansias,
caía la estructura metálica de mi credo.

Ahora lo se, el corazón se vuelve incomprensible cuando cree que no tiene nada que perder, y todo lo que antes me parecía importante ya no lo es, porque el tiempo así lo ha decidido.

Prioridades...eso no existe,
con tu llegada la verdad se hizo luz entre las mentiras.

Te respondo con una mirada, y noto que no esperabas esa respuesta,
las cicatrices arden como si se hubieran creado nuevas heridas.
No me quiero separar nunca de ti, los celos han abundado desde que llegaste, envidio a la gente que te acompaño en tu pasado, que tienen un pedazo de tu memoria, parte de tus sentimientos.

Es demasiado el dolor de saber que me perdí todos esos momentos contigo, el haberme perdido como evoluciono tu sonrisa.

Estoy empezando a estremecerme, me pesa la conciencia, ver que tan divertido es la ironía de haber conocido a alguien como tu.

Tengo mucha hambre, antojos de ti, necesito crear un beso.

Momentos previos, se acabo el inicio.
El final...aun no esta escrito.

Solo pienso en que no podre sobrevivir si no estas a mi lado. Que pensamiento tan patético.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)