Ceder.

Miradas que quiero transmitir al ser seducida por tu forma de ser,
Tu, engañoso ensueño que solo aparece para nunca quedarse.
Pequeño ángel tentador que me invita a los deseos más pecaminosos.

Me enredo en tus entrañas, me invito a estar muy dentro de ti, a seguirte, a querer jugar contigo, no tengo estabilidad, contigo siempre pierdo el control, me pierdo de la realidad, hago cosas que nunca imaginaria y todas las huellas de nuestros encuentros me marcan.

Tu presencia me conmueve

Me hallo queriendo absorber cada instante en el que nuestros terrenos tambalean mientras que observo como este terremoto de pasión nos afecta…

Súbitamente todo es utopia.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)