Matando La Inactividad.

Me encuentro bordeando las esquinas del tiempo, reviviendo viejos recuerdos, mi memoria falla, el sentido de las cosas se ha desgastado, todo cambia en cada momento, el recorrido de cada estación hace que la luz me ciegue.

Miro hacia mi ventana, le falta brillo, le faltan las imágenes necesarias que me recuerden a ti, desbordo ganas de ti. A mi pesar el lapso esta durando demasiado.

Sigo suspirando, el oxigeno ya no es necesario. Respiro solo por ti, y si no estas aquí, todo acaba.
Veo un desierto dentro de mí. Me vuelvo insuficiente.

Y te amo, no porque sea una mejor persona a tu lado, te amo porque sencillamente así es. Tengo la certeza. No me quiero perder nada de ti.

Y estoy a tu lado, siempre lo estoy, no lo notas porque no puedes verme, pero el hecho de pensar todo el tiempo en ti, me hace sentir que estoy a tu lado.

La adrenalina me incita, no sabes el extasío que tengo por el hecho de que seas solo mía.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)