Apuntando a Matar.

Y la realidad es la siguiente: No se tienen conversaciones Idóneas.

“Es cierto todo… que te quiero… no sabes cuanto tomo aceptarlo”

Pero hay otra realidad, las cosas no son siempre lo que parecen.

“Es cierto lo demás, no he podido olvidarte”

No he podido entender que paso en nuestro camino, no puedo comprender porque no estoy en el lugar al que pertenezco… ¿Qué puedo hacer cuando parece que todo este amor que siento por ti parece una mentira?

Disculpa.

En mi puedes leer el arrepentimiento.

“Esta historia no tiene sentido, no puedes ver que ya no quiero estar mas contigo… Te amo, pero me canse de ser la persona que tiene fallas, me canse de las ironías, de tu falta de tolerancia, de que no sepas como hacerme volar”

Peleo contra las cosas que no entiendo, discuto con mis emociones, entiendo que no puedo ganar contra mi, sencillamente me rindo ante mis sentimientos.

“Y no sabes lo que significas para mi, eres con quien descubrí que tenia mil cosas por brindar, eres quien me hizo despertar a un compromiso, quien me hizo entender que todo es posible si de enamorarse se trata”

Estoy volviendo a mis viejos vicios, apuntando a disparar al espíritu libre, me ridiculizo.

“Respira, algunos sencillamente no pueden volar”

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)