Y di que solo estamos juntas porque si.
Que es solo porque nos gusta pasar el rato.
Que no me estimas, ni me aprecias, solo me estas usando.

Y ahora...
Recuerdas cuando nos conocimos,
tu brillabas sola..
aun brillas para mi.

Y me invade la ternura, no se como parar la hiperactividad que fluye, tantos cariños, tantos abrazos, tantos deseos de oler tu perfume.

Quiero forzar la situación, que todos se vayan, que estemos solas mientras la marea cubre ese denso cielo oscuro, pero quiero en verdad que no estemos juntas.

¿Sabes si debía estar escrito todo lo que nos paso? ¿Sabes que recuerdo todo en respecto a tu y yo? ¿Sabes que te quiero y que me imagino esta relación bonita que durara por siempre entre las dos?

¿Lo sabes no?

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)