Rumor de un Romance.

Entonces decido escapar,
me mantengo inmóvil en ese sitio,
pero estoy lejos de ahí,
me dirijo al camino que contiene un perfume desconocido para mi.

Me resulta muy torturador lo que vivo, y todo ocasionado al no poder satisfacer mis deseos locos de fundirme en ti.


Empieza a correr el aguacero, mis días ahora son purpuras, siento los gemidos, siento la vergüenza, mi mente se llena de chocolate y el olor se expande hasta mancharnos de pecado.

Empiezo a probarte,
resulta delicioso,
resulta atractivo a las pupilas que se están acostumbrando al sabor de tu ser.


Te descubro, me abrazas, me muerdes, hago que te llenes de mi.

La humedad no se detiene, mi imaginación empieza a fantasear con la camisa de cuadros... Yo desgarrando cada centímetro, tu forcejando con el placer.


Peleas y resultas victoriosa.
Peleas y pierdes oxigeno.
Peleas y te llenas de placer.
Peleas y explotas mil veces sin querer detenerte.

Te llamo por tu nombre, te miro, te digo justo lo que siento y lo que se estas esperando escuchar.

Y veo como desde siempre me he estado reservando para ti, y ves que ya no puedo vivir sin ti.


Me estoy cegando, deseando que todo mi ser siempre se quede en esa caja que has guardado para mi, comprendiendo pequeña mía que en ti siempre reposara mi atardecer, haciendo que de esta forma toda mi luz este siempre encaminada a tu presencia.

Haciendo que de ahora en adelante todo mi insomnio vaya dedicado a ti.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    :O este me matoooo amor mio
    Anónimo said...
    buenisimoooooooooo
    caramba lolito que barbaro efecto producen en ti
    me gusto mucho. :).... emy

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)