Dos mil Diez

Y no es porque me haya nacido, sencillamente lo estoy haciendo por antojada...
De una puedo decirlo...fue un año difícil, el antepasado fue mucho mejor. Pero crecí, quien me conoce ahora, podrá notarlo, y tuve muchas epifanías (ya uso bien la palabra, lo de epitafio no se repite) .

Empezando con lo importante, cerré ciclos que vi interminables, me equivoque mucho, confirme quien es mi gente, y aprendí que en definitivo planear las cosas solo trae resultados impredecibles.

Primera Parte: El que persevera alcanza. Gracias a eso te Conocí a ti.

Primero de Diciembre, puedo definir que lo recibí con tres personas muy importantes para mi, lo que determina en parte de que si es cierto, de acuerdo como lo recibas, así sera...
Los primeros meses pues fueron un tanto difíciles, mi mente necesitaba oxigeno. Pero en vez de dárselo, le di fue dióxido de carbono, me estaba envenenando yo sola, la gente me decía cosas y yo ni escuchaba y si lo hacia, pues no causaba mucha diferencia en mi vida. Es que soy terca, no lo niego, y el orgullo no contribuye, para que se me salga una idea o alguien de la cabeza, difícil.
Aspecto positivo, eso me hace perseverante, y me llevo a conocer gente que por ciertas circunstancias habría apartado.

Segunda Parte: Tengo Ganas

Y esta canción lo dice todo. Entre esa multitud de gente que me conoce y que yo no conozco, se encontraba escondida cierta personita. Me costo conocerla, sacarle todo lo que tenia dentro, y a pesar de saber que tenia interés en mi, fue muy, pero cuando digo MUY, es por todo el trabajo que me dio, para que se abriera. Si hasta yo tuve que tomar la iniciativa. Y despues de caidas y subidas, terminadas y lloradas, mas un monton de drama que prefiero obviar. Puedo decir como dice mi filosofo Kaleth que en paz descanse:

Y estoy que salgo a gritarlo
Que eres la dueña de mi alma
Ay aquel que estaba esperando
Se va a quedar con las ganas


Pero aun asi... por recordar viejos tiempos, y por agradecer poder contar con esa persona en especial en mi vida. Aca les va esta.



...Y te amo tanto que no puedo
despertarme sin amar. Spinneta


Tercera Parte: SI. LO SOY. ¿Y QUE?. SUPERALO.

Oye pero si era hasta como evidente. Yo no entiendo por que la gente se ciega. Pero bueno cada quien ve lo que hace con sus distintas vendas de colores. Y a pesar de que sigue siendo duro, mas porque el terreno esta difícil de caminar, no me siento arrepentida. Encuentro mas paz de esta forma, no tengo nada que esconder, soy quien soy y como soy y bla bla lo que soy. Y aquí podría retomar la canción de mana de "Me Vale", pero como esta tan repetida, y la verdad es que ya se me volvió pellelle(palabra inventada por mi, en una conversa con mi mejor amiga a la cual adoro por cierto). Me voy con una letra con mas sustancia "No Necesito" de Aterciopelados.



Cuarta Parte: Mi Vida Puede Ser Mejor que un Reality. EN SERIO.

Es mas, me imagino el Opening y todo.
1....2....3.... Tarararara... MURITO!
Protagonistas:
Katzanova.
Eli Herrera.
Gina Pardo.
Carito.
Lo Rojas.

Cancion de Opening


Y mas invitados Especiales que deleitaran esta intrigante Historia.

Sinopsis: Historia de un grupo de amigas que se ve envuelta en una serie de situaciones las cuales no siempre sabrán manejar pero que de igual forma les enseñara a crecer y a saber apreciar el poder de la amistad, y la importancia que tiene esta en su vida. Es realidad por cierto... No se aseguran finales felices.


Quinta Parte: El Cinco es mi Numero Favorito. Hasta Aquí Llego.

Concluyo. Este año recibí alegrías, tristezas, golpes, besos...mmmm...besos, retomo... aprendí, trabaje, pensé, pensé y pensé..hahaha, este año fue...digamos que en general, un buen año.

Espero que este sea mejor. Le doy bienvenida al 2011. Quería escribir mucho mas en el ultimo lapso del año pasado, pero aja, hasta yo merezco vacaciones.

Y ahora mismo no monto planes, que las cosas pasen como tengan que pasar y listo. No mas planes. Me pondre como loca a tomar muchas fotos con mis amigas y pensar como mejoro este blog. Me despido... y HOLA DOS MIL ONCE.

Les dejo algo de buena musiquita, mi himno personal para este año.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    No lo pudiste haber resumido mejor Loro!!!!
    Empezá a escribir el 2011 que dentro de un año me pondré a leer como nos fue en la pelicula que estamos montando! ...
    Love U Loro!!

    Katzanova!

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)