Los tragos me la jugaron!

Porque incluso yo, con todo mi autocontrol, puedo dejarme vencer. Hay situaciones con las cuales no se lidiar, y se me esta notando la falta de experiencia en ciertos campos. Quise jugar con fuego y sali requemada, ahora ando apurada porque a pesar de que no me importa lo que la gente piense, me estoy derrumbando al ver que si me importa lo que esta persona piensa, no me malinterpreten, pero parece ser que cause una muy mala impresion, y ahora no se que hacer, porque muy dentro de mi tengo las respuestas, el punto es que no me gusta ninguna. Otra cosa mas, odio estos nuevos sentimientos, nunca me habia pasado asi, no de una forma tan abierta, y ahora siento que quede expuesta. Ahora me doy cuenta de que lo hecho, hecho esta, poco me importa lo que se vaya a desligar de esta situacion, de todos modos las cosas estaban claras desde un principio, y a pesar de que perdi la calma que me caracteriza ya no se puede dar mas vueltas al asunto.

Otra cosa que si quiero que quede clara, no estoy acostumbrada nada nada a esto, asi que espero que eso permita que crezca, y ya por ultimo me queda esta conclusion para ti, ya no me gusta que me gustes!!

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)