Arde el Tiempo.

Estoy mirando hacia arriba, aspiro fuerte, y mi mundo empieza a girar y girar, tengo un gran problema en estos momentos, cada vez me estoy volviendo mas insensata.

Incontrolable.

Me empiezo a arrastrar, miles de telarañas se despojan de mi, formando un ciclo de nubes que se dispersan hasta el ocaso de mi concentración.

Beso tu boca.

No pasa nada, sigo caminando, me siento observada, y me derrumbo en ese mar inconcluso que siempre me persigue, me hundo, y mi mente empieza a divagar.

Tomo tu mano.

Provocaciones, sencillas muestras de afecto, algo que ya no tiene sentido, me empiezo a fijar en tu mirada, no te das cuenta de que no te veo, no te das cuenta de que peleo conmigo misma.

Acaricio tu espalda.

Empiezo a perder la paciencia, imagenes intermitentes suceden una y otra vez sin parar, estoy contemplándome a mi misma, miro el espejo en pedazos, no esta roto, ¿que sucede? ¿quien eres?

Me alejo de ti.

Miles de burbujas construyen ese sensible sendero de alejamiento, empiezas a notar mi distancia, espero y empiezo a pedirte que me devuelvas eso, tu sabes a que me refiero.

No tengo control.

Han pasado tres años desde la ultima vez que te vi, y me pregunto ¿que sera de ti?, aveces enciendo mi mente para encontrar respuestas, pero no dura la conexion, todo anda como si nada, y ya pareciera que nunca te hubiera conocido. Salto lo mas alto posible, y trato de distinguir donde estas, mi vision se nubla y noto que no estas a la vista.

¿Que mas queda por decir? Siempre te perdí y no me he encontrado.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)