No Sentido.

Estoy en ese cuarto oscuro pintado de negro al cual nadie tiene acceso, y de repente me hallo voluble sin saber que quiero, mis manos se vuelven mas pesadas y pido que alguien me detenga, me sobrelleva la pregunta de saber, de poder predecir, ¿Que seria de mi vida si no tuviera mis sentidos?

Sin Poder Escucharte,
Sin Poder Sentirte,
Sin Poder Mirarte,
Sin Poder Oler tu perfume,
Sin Poder Probarte,

La pregunta me acaba, aun sin tenerte siento que muero por que ahora mismo no puedo hacer nada esto, de nada me valen mis sentidos, no hago con ello lo que quiero, no se que son si no son para ti.

Te veo en la mitad de ese cuarto oscuro, miro fijamente, miro sospechosamente,
no eres tu,
no soy yo,
las palabras empiezan a explotar una y mil veces,
y no lo puedo controlar,
las palabras desbordan tu cuerpo y queman tu piel,
te empiezas a volver mi palabra,
TU ERES PALABRA.

Empiezo a decirme a misma que hay algo que no esta bien, caigo en el pozo sin fondo.

Nada me retiene,
nada se me escapa,
respiro lentamente,
el oxigeno me falta,
el sonido de la lluvia me calma,
la voz que esta dentro de mi me habla,
escucho muy profundo,
acabo de notar que no estas aquí,
que si faltas.

Empiezo a degollarme, la piel me estorba, siento que mi sangre cambia, siento que las cosas no avanzan.

Mis lágrimas se esconden...¿En que me he convertido desde que te conocí?

1 Comment:

  1. carito said...
    sencillamente espectacular.... amo como escribes realmente cada vez q dices q tienes algo nuevo no puedo decir no tenog tiempo para leer, xq asi sea cierto me detengo porq se q me encatara, es aluscinante todo esto logras con cada palabra recrear en mi mente cada parrafo... felicitaciones

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)