Estado de Animo Actual

Y estoy en los huesos, me doy cuenta que mi piel no puede sostenerse ante los excesos que he llevado. Viendo que mi incesante descontrol me lleva a tocar fondo.


La niebla palpita en mi.
Me persigue,
esta a mi alrededor,
no se resigna,
es como una ola que viene y va, que no se detiene...
Me sigue presionando a permanecer...

El sonido se intensifica, mis ojos permanecen cerrados y a pesar de todo puedo verlo todo. Es fácil darme cuenta de todo.

Mi conciencia se prende, se apaga, no es constante, e incluso yo deje de serlo.

Algo se aferra a mi, el veneno.

Lo siento en cada centímetro de mi ser. Me pide mas de mi. Me hace desconocer en que mundo estoy...

Estoy ansiosa, apagada pero hiperactiva. Estoy desbordando mi cansancio. Lo poco que queda de mi.

¿Que sucede?
¿ Estaré en el cielo o en el infierno?

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)