¿Que paso Hoy?


Que Meticuloso resulto ser mi deseo de estar en tu interior,

Las cosas como me las imaginaba, no resultaron perfectas.

De hecho considero que la belleza que inundas se refleja cuando me miras, y me doy cuenta al instante que estás enamorada de mí.

Una historia como esta no es tan fácil de encontrar. La puedo tildar de aburrida a veces, pero la realidad es la siguiente, todo es más interesante cuando a tu lado estoy.

Ahora el tormento se apodera de nuestra lejanía, entiendo que te sientes abatida…

No te preocupes.

De la misma forma me siento yo

Y ahora es cuando empiezo a imaginarme un millón de conversaciones, abrazos, besos y bueno tu sabes el resto, total, lo único que hago es pensar en ti.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)