EFE CINCO



Hora de Actualizar:

23:14 del Jueves 21 de Abril

A mis pocos seguidores, porque la verdad son poquísimos en comparación a otros blogs, (es mas lo mio es abundancia de escasez), pero es bueno, a la final no me tengo que matar puesto que los que me leen son relajados por lo que veo.

Empezamos... estoy en la semana que se conoce como Santa, ni voy hablar de que se trata, porque a la final no creo en esas cosas... De mi parte hace rato no escribo...ni me pregunten porque, la verdad es que ni yo lo se...

Así que les dejo esta viñeta que describe exactamente lo que me ha venido sucediendo últimamente.



0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)