Resumen de una Tarde Contigo.


Y suavizo mis dedos… me preparo para palparte,

Se escuchan ruidos deliciosos,

Mientras siento la agitación de abajo hacia arriba.

Tus cabellos acariciando mi rostro mientras la oscuridad y el deseo se juntan para esa luz orgásmica que siempre explota nuestros sentidos.

Lentos movimientos, encuentros de miradas perdidas, cosquillas internas, lo que nos perturba debajo de nuestra piel.

Más….

Si…..

Me enciendo…

Tropiezos….

Coordinación de suspiros…

Lujuria Desenfrenada…

Y de repente empiezo a repudiar el poco tiempo que nos queda, el público que desea descubrirnos, lo que me impide mil sueños contigo, lo que crea un abollado instante de soledad.

A la final todo esto sucede porque te deseo.

¿Qué espera de ti y de mi, este intimo porvenir?

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)