Estados de Animos


Hay miles de puñales pisando mi acera, y mientras van cayendo en el camino, veo mi reflejo y no me resulta agradable, mis espacios giran...giran...giran...
De repente me hallo volando, hay ecos en mi espíritu, y muy dentro de mi estoy jugando,
la ropa me resulta incomoda, y termino nadando desnuda en búsqueda de las cosas que aun no he perdido,
el aire se ha vuelto tenso, destellos de pasión, un corazón negro que se torna alegre al contraerse por las mentiras que se vuelven verdades,
expresiones explicitas llenas de inconformismo con una lógica que resulta un tanto agobiante, me exploro mil veces, y me derrito a la luz del violín, excitante sonido que moja mis sentidos,
empiezo a florecer, no termino de venir,
me exijo, tiemblo, sonrió.
¿Que esta pasando por mi mente? Ya no hay nada ahí.

Me asombro.....tocas la puerta y me veo llegar, inundas mis centímetros, me entran cosquillas, no me puedo controlar.

Cubro todo con la sabana de la noche, me erizas sin pensar y mis actos ya están mucho mas allá de lo que pretendíamos.

Me averguenzo. No quiero parar, volvemos a empezar.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)