Demasiada Presion


Restos de mi que palpitan alrededor del cuarto,
pudor ahogado, melancolía que insiste en ser eterna al no estar cerca...
Te veo entre la multitud y se que no lo sabes,
te estoy besando con la mirada,
paso a tu lado....rincones....pequeños espacios que se aumentan al no estar conmigo.

Mi piel se perturba por todos nuestros posibles tropiezos, quemas mi sangre con tus cuotas de felicidad, y cosas sucias pasan por mi mente..

Eres algo muy pesado, eso que desequilibra mi balanza de emociones...
el eslabón de mis sentimientos, lo que llena de lujuria mi naturaleza, con una intensidad que tensiona los miedos secretos que me abundan por desearte...

Te utilizo en mis sueños, eres por quien duermo, eres mi razón...

Paso por tu lado, rozo tu cintura y de repente aparecen mil fantasmas que se destiñen por la suplica de tu atenuada atención.

No te tuve....No te tengo...Nunca te tendré.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)