Me Paso Contigo

Sientate a mi lado,
mirame fijamente,
hablemos de muchas cosas.
De como hablo sin parar,
de como sacudo mi cabello para esconder mis miedos,
de como escucho cada palabra que dices,
de como espero a que nuestros ojos se crucen para poder lanzarte una mueca que te robe una sonrisa,
de como me desvanezco y me vuelvo timida por no saber como hallar una excusa para besarte,
de como desvario al recordar todos nuestros encuentros,
de como quedo muda al hablar contigo por estar pensando en ti...

Pero es triste, ya ni recuerdo como solia imaginarte, la forma en que recreaba esas miles de conversaciones, el como pense que tal vez nunca te iba conocer. Pero algo de repente paso, lo fisico dejo de ser suficiente, y ahora no se que hacer, porque no dejo de pensar en ti pero solo porque quiero olvidarte.

Ahora siento lastima por mi, en esos encuentros ya no se ni que es real o fantasioso, y temo por todos esos aparentes momentos que ahora en vano dejaron de ser perfectos....

En todo esto me queda esta pregunta: ¿De que me vale sentir todo esto, si a la final te encontre para perderte?

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)