Sucursal de Antojos

Creer que he tocado fondo, asperos encuentros...
Mi mente se estigmatiza, miles de neuronas produciendo electricidad innecesaria y sin sentido...
Mi piel murmurando tu nombre, y miles de rumores se escuchan dentro de mi, viejas pasiones se desencadenan, habitos que se esfuman como las nubes guiadas por el viento.

Todo oscurece, me abro a ti, todo se detiene.

Tic Tac........Tic Tac.........Tic Tac..........

Noches purpuras.....Relajo......Cigarrillos que se mezclan con mis deseos.


Falta poco para llegar a nuestro lugar ideal.

Y espero comerte los labios, morderte, vibrar por ti....mmmm....Dilatar Placer.

Corren mil ríos, escuchas como me siento...y de repente....esperas.


Ya sabes que estoy llegando.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)