Extasis

Me voy a redimir, quiero hacerte entender cosas, quiero recordar por siempre los momentos que pase contigo, quiero refrescar mi memoria con tu perfume, tener tu rostro tan cerca que pueda escuchar tu respiración, decirte cosas bonitas, sentir tu lengua sobre mis labios, morderte con locura y tenerte abrazada.

No te separes nunca de mi lado.

Me vuelvo tensa, muchas cosas se confunden con mis latidos, la ternura de tus manos, el como me ilumina tu sonrisa, el como me vuelvo insaciable por tu piel.

No puedo dejar de tocarte.

Me gustaría hallarte, desfogarme en ti, recorrer tus líneas, seguir mis impulsos y nunca apartarme de ti.

No puedo esperar por verte otra vez.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)