Detalles

Hay algo acerca de ti que me motiva a avanzar. Estoy llenando cada vacío que queda con aquellos buenos momentos que nos han tocado en todo este tiempo, miro tu sonrisa, miro tus ojos, miro todo tu rostro.


Te quiero.


Empiezo a divagar por el mañana, me doy cuenta de que no sientes nada. Ahora coloco las fronteras, empiezo a correr, me estoy acercando, y la música empieza a tener color, …Verde, Amarillo y Rojo. Mis ojos cerrados me causan conmoción, empiezo a tocar las partes débiles y encuentro inexperiencia.


Temo perder el control.


La música esta dialogando conmigo. Bailo al ritmo de la luz, salto porque quiero volar, miro hacia arriba para ver que tan lejos he llegado.


Escucho mil ecos.
El sonido no se detiene.
Muerdo mis labios mientras juego con el placer.
No me muevo.
No parpadeo.


Ahora viene la lluvia y mi memoria retrocede hasta donde estas tu. Todo siempre me lleva hacia ti.


Eres Inevitable.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)