Pretendo.

No me creas.

Pasaron momentos que se inhalan con el deseo,
Cada parte de mi percibe lo que sucede, miles de resoluciones se aparecen ante mi.
Puedo ver la oscuridad mientras me íntegro a ella.
Estoy sujeta al principio de mis inicios, no me detengo ante nada y recobro las memorias olvidadas.

No te quieres. No te atas a nada. No te conoces. No pierdas más tú tiempo.

El liquido se agoto, causa mucho mas mareo que antes, ya no es lo mismo.

El humo aumento, causa mas mareo que antes, ya no es lo mismo.

¿Quién fui antes?

Empiezo a indagar por ese mundo, esa conexión invisible entre lo espiritual y lo físico.

No encuentro mis fronteras.


En ese momento estaba circulando mis sentimientos para ver si algún día notabas la diferencia.

La sangre empezó a calentarse, mi temperatura no era normal.

Esta historia se volvió un desorden caótico en el que no se como empezaron las cosas.

Las cosas, mi alrededor, lo que me soporta, lo que no me quiere entender… ¡Ya Basta! No puedo lidiar con tanto, no puedo acabar la situación.

Las luces se están apagando.

Quiero prenderlas para estar junto a ti. Para poder quedar deslumbrada con tu rostro.

Una sonrisa. Una mirada. Un gesto. Una mueca. Un abrazo. Un beso. Tu piel. Mi piel.


Adiós.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)