Tramas

Veo miles de luces que analizan cada movimiento que realizo, las miradas se desvían hacia mi, y empiezo a descender en el baúl de recuerdos, me calmo para que no me entren las ansias, las burbujas empiezan a disminuir en mi vida, toda esa espuma empieza a desaparecer.

Te tengo, pero no te tengo …
Lo único que puedo hacer es detenerme para mirar lo que sucede,
me estas tramando,
empiezas a importarme.

Un, dos, tres… diez gritos en el vacío. Espero tu espera, y el cielo truena ante tu ausencia. Me invade tu indecisión, me desespero al ver que no puedo reemplazarte, al notar que no eres real.

¿Recuerdas eso que me solía importar?, ¿lo que no quería dar nunca a nadie?… ¿esa seguridad?… ¿esa certeza?.

¿Recuerdas cuanto querías que te diera mis miedos? ¿Recuerdas que quise cambiar? ¿Recuerdas que mi naturaleza no me deja cambiar?

Estoy a tu lado porque deseo estarlo. ¿Por qué estas tu a mi lado?

Caigo en cuenta de cómo apareciste de repente, de cómo espere que sintieras lo mismo que yo, de los bares, de las calles oscuras, de ti mirando de reojo, de mi, mirando sin querer mirar.

Esa vez estábamos sin hacer nada, tu mirabas impaciente algún oficio y yo estaba feliz porque estabas conmigo, recuerdo que me mirabas, pendiente a cualquier movimiento, a cualquier palabra, pero no te percataste de que estaba extasiada por tu presencia, de que solo con el hecho de saber que estabas ahí no me importaba nada.

Me hablaste, me preguntaste algo, te dije que si y seguí viendo lejos.

No me entendiste, no comprendías mi actitud.

Me empecé a aburrir de ti pero de repente me besaste y caí en tu juego, de nuevo te volviste mi distracción favorita. La vida se volvió mas interesante, vi que tiene mil caminos y sabia que no quería que ninguno me llevara a ti, pero bueno ¿porque no conducir un ratito hacia ti? Podré morirme porque a pesar de tenerte cerca estas lejos, no importa, solo importas tu.

Me arrepiento. Comienza el duelo. Fui ingenua al creer que había esperanza, pero estoy feliz, no significas nada para mi, te quiero, pero no me importas, contradicción que alimenta mi alma, que sosiega mis decisiones, que me lleva a estar cada vez mas distanciada de ti.

Ahora asimilo nuevos momentos, resúmenes de pasión.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)