Lov.


Caminando se pueden ver muchos senderos en el que nos preguntamos el porque el mundo gira.

Hay plazas, calles, murallas, razones, empatia, simpatía, revoluciones de amor.

Muchas cosas me llevaron a ti...
la espuma que brota de tu picardía,
la inocencia de tu sonrisa,
tu hablar incomprensible que se me ha vuelto una necesidad,
las alas de libertad que me surgen cuando estoy junto a ti,
el sentirme feliz por las miradas que desprendes cuando te encuentro junto a mi.

Solo saber que estas acá a mi lado. Solo saber que puedes ver a través de mi. Solo saber que navego en tu calma.

Y se que nos conocimos de la nada, pero el hecho de que con solo tu silencio me hagas sonreír, me hace saber y tener en cuenta que siempre te querré a mi lado.

Me alegra que hagas parte de mi existir.


Todo esto, recuerda por favor, porque ya te amo.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)