Tu.

Mis memorias se burlan de mi.
Muchas cosas me recuerdan a ti, mis espacios te buscan y de repente me encuentro buscando tu aroma.
Porque para mi tu fuiste ese despertar a ese mundo tan bonito en el que mis dedos te pintan millones de te quieros.

Estoy en la negra noche,
enciendo un cigarro,
muchas palabras se me vienen a la mente, y me golpea la realidad.

Solo estoy yo, la oscuridad, el cigarro...y tu nombre.

¿Te quiero? Todo se puede volver dudoso cuando se trata de ti.

Empiezo a orbitar. No hay luna que me ilumine y pienso en cuanto quiero compartir esta noche contigo.

1 Comment:

  1. Anónimo said...
    Porque para mi tu fuiste ese despertar a ese mundo tan bonito en el que mis dedos te pintan millones de te quieros.: mi parte favovorita que linda lolito
    att:emy

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)