Puede que tal vez...


No me sorprende la alegría deprimente que caracteriza a las pobres almas que se dejan llevar por las pasiones.

Caravanas de deseos se enfatizan en sus pensamientos y la desdicha de un mundo sin placer contempla agonizante las amenazas de esos corazones maltrechos y descerebrados.

Comprenderás que viniste a este mundo a vivir lo que es la vida...

Explosión.
Naces.
Te adaptas.
Aprendes a crecer.
Aprendes a madurar.
Aprendes que no eres imprescindible.
Aprendes a volver a alguien imprescindible.
Olvidas.
Recuerdas.
Olvidas como recordar.
Recuerdas como olvidar.
Te agotas.
Te desesperas ante el final.
Mueres.


Ahí estoy yo, siento como avanzo para luego retroceder.
Ahí estas tu.

Me convenían mas las situaciones de antes. Iba y venia, pasaban cosas sin importancia, pero todo era mejor así, por lo mismo, no eran nada para mi.

Se me dio por cruzar ese camino lleno de colores que surgió cuando te apareciste en mi mente...cuando estabas a mi lado.

Respuestas con Preguntas empiezan a merodear mi cuarto y cuando despierto siento como los escalofríos se apoderan de mi porque otra vez he vuelto a soñarte.

........

Mujer, no entenderás nunca por lo que tienes que pasar para que todo se vuelva un cuento de hadas en el que el príncipe nunca estuvo encantado, en el que nunca hubo magia, en el que tus cicatrices no se cierran porque la sangre corre tan fuerte que aun no sabes como controlarte.
No te darás cuenta de cuando se te brindo la oportunidad de quererme, la desperdiciaras por querer insistir en vivir con esos fantasmas que solo te buscan para seguirte haciendo daño. Y extrañaras los momentos que no se dieron conmigo, y notaras que la paciencia es algo jodido, porque pensaste que yo podría aguantar, pero no se te ocurrió pensar que la vida si es corta y por lo menos yo si estoy dispuesta a vivirla.

Esperare que reacciones a tiempo, y que notes pequeña mía que solo en mis brazos habrías podido hallar el consuelo, la ternura, dedicación y el consentimiento que nunca nadie mas te podría haber brindado. Y ya luego caerás en cuenta de que no fue una oportunidad lo que desperdiciaste conmigo, en realidad fueron millones de momentos de felicidad que nunca se iban a ver ofuscados por ningún momento de tristeza.

Tu mi inspiración.
Tu mi alegría constante.
Tu mi inseguridad con certeza.
Tu mi aliento de emociones.
Tu mi debilidad.
Tu mi orgullo pobre.
Tu mi peor mal.
Tu mi mejor bien.
Tu mi peor pecado.
Tu mi mas grande bendición.
Tu mi encuentro con la perdición del amor.

Llámame amor mio, entiéndeme, abraza mis pensamientos y no deshonres los pocos espacios que nos da el tiempo. Estar conmigo, quédate, apaga el fuego que se enciende con tu presencia y no castigues mas a este pobre espíritu que dejo ser libre porque quiere mantenerse siempre amarrado a ti.

2 Comments:

  1. Anónimo said...
    Es increible.. INCREIBLE en cada palabra que escribes es un pedacito de tu personalidad.
    Cuando lo haces, pareciera que me lo leyeras, incluso que lo viviera...
    Me gusta tu manera original de llevarme hacia lo que sientes

    Lo :D
    Anónimo said...
    sorprendente
    wuau tienen magia hirviendo en esas manos
    att:emy

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)