19 de Diciembre.

Y me encuentro en aquella plaza,
No fue el sitio en que nos conocimos,
No fue el sitio que nos conquisto,
Y tampoco fue el sitio que fue testigo de los instantes mas significativos de las dos.
Pero es el centro, el núcleo de todo.

Me resguardo y a pesar de que ya se que te olvide, }
mi corazón se empeña en sentirse incomoda.

Ya no hay vacíos,
Ya no hay dolor,
De hecho no se por que de repente te menciono en este día de hoy.
Ni me di cuenta en que momento empece a tener la paciencia para borrarte.

Y lo Noto.
El pasado también resulta inevitable en nuestro futuro.

¿Quien lo diría?
¿Como es posible que mis emociones tengan memoria propia?
¿Como es que ante tanta niebla sigamos siendo el todo en el nada?
¿Como logro recordarte al saber que te olvide?

Sonrisas.
Miradas.
Abrazos.
Tomas mi mano.
Caminamos juntas.
Hablamos.
Se siente la Presión.
Explotamos.
Acabamos.

Y ahora nos damos cuenta de lo siguiente.
Las dos perdimos. Pero tu perdiste mucho mas que yo.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)