Efe Dieciocho.


Y veo ese cielo de mil colores al cual tu y yo siempre estamos volando, y mientras todas las palomas se vuelven burbujas para luego unirse y convertirse en nuestro propio mundo.

Las estrellas combinan con la luz del sol y de repente nuestras emociones se vuelven ese primordial deseo.

Actuamos con caricias, con besos, y con mucha pasión. Temblamos sin respiración y la pasión se vuelve nuestro oxigeno.

Soñamos... ¡Vaya que soñamos!, y esa alegría...
...es increíble como nos inunda un mar de sonrisas.

Y te pido que te quedes a mi lado. Te pido que nunca me dejes. Te digo que ya eres totalmente mía. Y me vuelvo vulnerable por que me doy cuenta que soy muchas cosas, pero de todo eso la cosa que mas prefiero ser es ser tuya.

Y te das cuenta que es así. Te muestras satisfecha. Te muestras orgullosa. Y todo eso por una principal razón. Tu me amas, mas de lo que yo te amo.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)