Mojada.

Y quiero devorarte, dejar mil marcas sobre tu cuerpo.
Me ignoras, me encanta que lo hagas.
Me atraes,
no me puedo controlar.
Pero lo hago.
Todo por que me gusta jugar contigo.

Te empiezas a desvestir, y te observo mientras me pregunto que hacer.
Me inundan mil razones para besarte.

Tu Rostro.
Tus Senos.
Tu Estomago.
Tu Ombligo.
Tu Sexo.
Tus Piernas.
Tus Pies.
Toda Tu.

Te Quiero.

Empiezo a deslizar mis manos,
Te dilatas de placer, me estremecen tus gemidos, se repiten en mi mente.

Te quiero.

Ya no me detengo.
Ya no puedo.


Me quitare la ropa de forma muy lenta mientras observas.

Tomare tus manos y sigilosamente acercare mis labios a los tuyos, sentire tu lengua mientras mis manos terminan de desvestirte, por que no soportan que tu ropa impida el contacto de mi piel con tu piel.

Me inclinare para mirarte fijamente.
Transmitire mi lujuria.
Mis ganas de ti.


Pierdo la Cordura. Me estimula el hecho de provocarte. De necesitar estar cerca de ti. Tener todos estos contactos contigo.

Mis manos te empiezan a desear.


Te quieren.


Te sienten.


Tienen vida propia cuando estas junto a mi.
Cuando me vuelvo tan ansiosa por ti.

Tocan tus pezones mientras en la cercanía estoy respirandote, mientras me dirijo a tu cintura

Y me concentro en tus cosquillas.
En probar cada parte de ti.

Mis dedos sienten tus deseos.
Te están conociendo.

Y a pesar de que tu estas siendo mía.
La realidad es que ya con esto, soy tuya.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)