Parciales.

Es que no sé cómo hacer esto

Lidiar con tu ausencia,

Tener que amar mi soledad,

Y todo porque tu no estas cerca

Odio el vacío, odio que mis ojos expresen lo que siento.

Sentirte lejana.

Y darme cuenta que las noches son más difíciles, que me levanto con la idea de que estés siempre conmigo…

Pero oscurece,

Y no estas…

Pero oscurece,

Y en nada me convierto.

¡Que osadía la mía! Esto me pasa solo por amarte tanto.

Esto me pasa por soñar con tus delicados besos,

Con tu mirada enternecedora que atrapa,

Por tus abrazos que me recuerdan que soy tuya,

Por la dulzura de tu consentir…

Amor mío, ¿Qué soy sin ti?

Un simulacro, en eso me convierto…

Una presuntuosa,

Alguien que no sabe existir,

Alguien que sabe que no quiere vivir...Si no es contigo amor…

Si no es contigo.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)