Tal Vez no es para Ti.

Noches de espasmos en el que el insomnio hace de las suyas, por alguna razón empiezo a pensar en ti, mil preguntas me rodean, no debo hacer mucho alboroto porque no te vi, aun hay tiempo..

Un segundo,
minutos,
horas,
meses,
años,
décadas,
siglos,

Total, que se den los momentos que tengan que alcanzar para siempre sonreír junto a ti.

Viejos sentimientos aparecen, esta noche ha vuelto a su clima natural, monotonía que se rompe, quiero jugar contigo en estos momentos, quiero que me hables de esa forma que me resulta atenuante.

Me haces falta... acarrear lágrimas que se posan muy dentro,

Mil risas,
abrazos,
sueños,
especies de anhelos.

El humo me golpea y me vuelvo tonta, el aire se enfría y me siento vacía,
sigues sin estar aquí,

Te quiero, te quiero, te quiero,
es el principio del fin..
y empiezo a decirlo sin importarme el tiempo.

No podre seguir esperando,
mañana me levantare,
mañana me me decidiré,
mañana te diré todo lo que te extraño,
mañana volveré a ser lo que era antes si llegas a decirme que si....

Mañana sonreiré si dices Si.


Buscando lo que nunca he perdido.

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)