Reflexiones de una Mente Prendida!


Como todo se debe registrar, pues preparense damas y caballeros, si no le encuentran sentido a lo que escribo a continuación, no importa, al final solo se quiere dejar registro de lo que esta pasando:

1. No se porque, pero si es cierto, el trago hace ver atractivo a cualquiera, incluso para personas como yo con mucho auto control.
2. Si puedes evitarlo, no bailes con tu papá en fiesta familiar, nunca va a faltar el primo o prima que te tomara fotos para hacerte pasar la vergüenza.
3. Miles de palabras trataran de salir, pero si no vas a decir nada coherente, lo mejor es que no digas nada, seguro se burlaran de ti por no poder decir nada, pero es peor la burla que saldrá, por toda la incoherencia que puedes decir en caso de que se te de por decir algo (Pd. estoy prenda si esto no tiene sentido, es porque me estoy dando a entender)
4. Nunca, y esta es muy seria, nunca tengas el celular cerca, puedes caer en la tentacion de llamar a cierta personita, que por obvias razones en la sobriedad nunca te hubieras atrevido a llamar.
5. Tragos, tragos y mas tragos, el hecho de que esa persona te parezca interesante en la prendedera no significa que después lo sea.
6. Si, lo acepto, no soy la persona mas razonable en este estado, pero si me gustaría conocer a quien lo sea.
7. ¿Cuantos cócteles y cervezas se necesitan para emborracharme? Buena pregunta, supongo que depende del clima, disposicion y actitud.
8. Escribo mejor cuando estoy sola, pero no escribo mejor cuando estoy sola y ebria.
9. Me gustaría ser una cometa. (Palabras de Ebria)
10. Esta es la mejor y ultima, no hay nada como saber parar, si te ves mal ¿porque mierda sigues tomando?

0 Comments:

Post a Comment



Tumblr

Labels

cosas (2) escritos (2) Annie (1) Colombia (1) Fotografia (1) Legalizacion (1) Leibovitz (1) Lenon (1) Ono (1) Religion (1) Yoko (1) arco iris (1) cien (1) contigo (1) lo (1) pensamiento (1) poemas (1) poesia (1) sentir (1)